Última hora

DE TERROR

El temporal causó estragos en una localidad salteña: un auto fue arrastrado por la crecida de un río

Afortunadamente no se debieron reportar heridos a causa de la tormenta

El temporal causó estragos en una localidad salteña: un auto fue arrastrado por la crecida de un río
sábado 25 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El temporal se sintió fuerte en la localidad de Isla de Cañas. Enormes árboles cayeron y obstaculizaron la ruta provincial 18, mientras que algunos vehículos quedaron atascados en el barro o fueron arrastrados por el río.

Eso mismo le sucedió a un salteño, quien debió lamentar que su automóvil quedara varado en medio del caudal de un río y prácticamente sumergido. Afortunadamente no se debieron lamentar heridos sino simples daños materiales.

Por su parte, operarios debieron trasladarse durante la jornada del jueves hacia la ruta N° 18 para remover, con maquinaria, los enormes árboles y ramas que se habían caído a causa de los fuertes vientos. Solicitaron a los conductores circular con extremo cuidado.

Las condiciones del camino eran bastante malas y era necesario esquivar los obstáculos en el asfalto. Asimismo, uno que otro rodado quedó atrapado en el barro y las rocas, dando cuenta de las graves consecuencias de la lluvia

Cabe aclarar, que el Servicio Meteorológico Nacional, había anunciado alerta amarilla por tormentas en ciertos sectores de la Provincia. Alertaban sobre abundante caída de agua, actividad eléctrica, vientos zona y hasta granizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS