Última hora

TECNOLOGÍA

Estos son todos los modelos de celulares que ya no contarán con WhatsApp en el mes de marzo

La aplicación es una de las más utilizadas de todo el mundo, hace varios años

Estos son todos los modelos de celulares que ya no contarán con WhatsApp en el mes de marzo
sábado 25 de febrero de 2023

WhatsApp jornada tras jornada se va actualizando y modificando todas sus funciones. Por este motivo desde Voces Críticas te contamos que modelos de celulares ya no contarán más con este importante servicio.

En este aspecto, la aplicación indicó que serán los siguientes dispositivos: de Samsung está el Galaxy Core, Galaxy Ace 2, Galaxy Trend Lite, Galaxy S3 mini y el Galaxy X cover 2. Por el lado, de los LG se encuentran los Optimus L3 y toda su línea.

WhatsApp también advirtió sobre esta nueva dinámica hace muy poco tiempo, por lo que hay que tener en cuenta esta información. Además, la herramienta contó que los IPhone 6S, 6S Plus y SE tampoco lo tendrán.

La aplicación más utilizada del país también resaltó que la marca Huawei de Ascend D2, G740, Mate. Además, del Lenovo A820, los ZTE Grand Flex y Memo, Aechos 53 respectivamente. Informa Voces Críticas.

Otro dato no menor, es que WhatsApp comentó la forma para poder hacer una copia de seguridad con éxito. Para ello, tendrá que ir a la sección de Ajustes, luego ir al Chats, más tarde copia de seguridad y colocar el tiempo en el cual se quiera hacer.

Esta herramienta es muy útil, para muchos usuarios que aún no saben cómo realizar este importante procedimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS