Última hora

Actualización

Este es el nuevo cambio en las llamadas de WhatsApp que todos quieren tener

Es una nueva función en los grupos, ahora se pueden programar llamadas

Este es el nuevo cambio en las llamadas de WhatsApp que todos quieren tener
jueves 09 de febrero de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Una de las funciones más usadas a diario en WhatsApp son las llamadas, quienes interactúan en la aplicación de meta las utilizan casi todo el tiempo para comunicarse con sus contactos y/o grupos de amigos, laborales o estudiantiles.

Incluso hay personas que realizan todas su llamadas mediante la aplicación y han dejado de lado las llamadas telefónicas comunes, a tal punto que ni siquiera recuerdan que su teléfono cuenta con esa función.

De manera reciente se confirmó que WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva característica para las llamadas, algo que a futuro podría ser de gran utilidad.

La aplicación viene actualizando las llamadas con bastante frecuencia. Por ejemplo, ahora se puede invitar a alguien a una llamada mediante un mensaje, por lo tanto, si alguien nos invita a una llamada es posible unirse aunque la misma ya esté en curso. Ahora se dio a conocer una característica en la que está trabajando WhatsApp, que permite programar una llamada.

En la próxima actualización, dentro de los grupos va a aparecer un menú desde el que se va a poder programar una llamada. Dentro de esta nueva función de programar llamada, se le podrá asignar un nombre a la misma, algo que resulta de gran utilidad a la hora de realizar videoconferencias, debido a que se las puede identificar rápidamente e incluso ver la fecha y hora en que se llevarán a cabo.

Por el momento esta función solamente la pueden disfrutar los usuarios beta de la aplicación, más exactamente en la 2.23.4.4 de Android. Ahora se le puede anunciar a los participantes de un grupo el día y la hora de una llamada de una manera más organizada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS