Última hora

TECNOLOGÍA

Cambios, funciones y más: WhatsApp se moderniza con sus estados

La aplicación más usada del mundo trae nuevas novedades para empezar a implementar

Cambios, funciones y más: WhatsApp se moderniza con sus estados
martes 07 de febrero de 2023

Desde que se creó WhatsApp, la aplicación ha dado pasos agigantados en todos los aspectos como en las funciones, trucos y métodos de seguridad para proteger la cuenta de determinado usuario en caso de robo de datos personales.

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, brinda los nuevos cambios que habrá en la sección de “Estados” de la red social. Al parecer, la herramienta incluye que los mensajes de voz se puedan reaccionar de un modo más simple y rápido.

Ahora, WhatsApp hace que cada reacción a un nuevo mensaje sea más intuitiva deslizando solo en dirección de abajo hacia arriba para poder interactuar. Otro tipo de modificaciones pueden ser que los estados de voz durarán hasta un lapso de 30 segundos lo que hace que cada vez se acorte el tiempo.

Por otro lado, la aplicación de mensajería instantánea hará que se pueda visualizar a través de una “vista previa” todos los enlaces que se compartan dentro de la herramienta más usada por los jóvenes y adultos.

Es importante recordar que, los “Estados de WhatsApp” sirven para hacer llegar a nuestros contactos información sobre nosotros en distintos formatos tanto en una fotografía, fragmento audiovisual o incluso enlace.Informa Voces Críticas

Solamente quedará en uno, que es lo que realmente da a conocer en la aplicación y redes sociales de hoy en día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS