Última hora

Realeza

Este es el estilo de vida de los sobrinos del rey Felipe VI, Pablo e Irene Urdangarin, que genera repudio y furia

Los hijos de la infanta Cristina están en el centro de atención

Este es el estilo de vida de los sobrinos del rey Felipe VI, Pablo e Irene Urdangarin, que genera repudio y furia
Los hermanos Pablo e Irene Urdangarin.
Los hermanos Pablo e Irene Urdangarin.

Los sobrinos del rey Felipe VI, Irene y Pablo Urdangarin, tienen una verdadera vida de realeza.  En estos momentos, que muchos le piden austeridad a la realeza ellos miran para otro lado. Hacen oídos sordos y eso genera furia y enojo.

Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo, se dan todos los lujos que tienen a su alcance. Pablo, que juega en el Barcelona, vive en un dúplex extraordinario. Su hermana, Irene, a punto de cumplir la mayoría de edad sueña con mudarse a la misma provincia, donde dice que es feliz y se siente libre. Allí podrá vivir rodeada de las excentricidades que no hoy no tiene en el internado de Ginebra, donde estudia.

Pablo Urdangarin, vive en un lujoso departamento.

Lo que se supo de Pablo Urdangarin es que el departamento donde vive, lo comparte con dos compañeros. Con ellos dividen los gastos ya que la vivienda es alquilada. De todas maneras, él hijo de la infanta Cristina vive en el piso superior, con terraza privada que tiene vista a una lujosa y extraordinaria piscina. Incluso, en ese sector cuenta con un baño privado, por tener todos esos lujos, paga un poco más que sus compañeros.

Irene Urdangarin adora ir a visitar a su hermano al Barcelona y sueña con mudarse allí definitivamente. Ella, actualmente vive en Ginebra, contra su pesar. Por ello, cuenta los días para que lleguen sus ansiados 18 años y poder mudarse a Barcelona, a la que considera su ciudad.

Irene Urdangarin.

Su madre, por ahora, no ve con buenos ojos esa decisión de su hija. Es que teme que allí tenga mucha exposición pública y eso genere nuevos escándalos a la familia. Por su parte, su padre, Urdangarin, no opina sobre la decisión de su hija y sólo repite que la quiere ver feliz. Informa Voces Críticas.

Irene y Pablo, adoran Barcelona. Allí se sienten libres y pueden gozar de ciertos privilegios y libertades. Pablo juega al fútbol mientras, Irene vive a pleno su juventud y sueña con viajar. Muchos, consideran que podría convertirse en una gran influencer. Su familia aún ve con temor su futuro.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS