Última hora

Soprendente

Esta es la insólita e increíble razón por la que el Rey Carlos III y la familia real llevan sangre en sus viajes

Se conocieron las inauditas costumbres de la realeza británica

Esta es la insólita e increíble razón por la que el Rey Carlos III y la familia real llevan sangre en sus viajes
Familia real británica.
Familia real británica.

Emprender un viaje siempre requiere organización y previsión. Los integrantes de la realeza británica no dejan nada librado al azar. Por eso es que sorprende y dejan con la boca abierta a todos al revelar lo que llevan en el avión cuando realizan un viaje protocolar.

Es que el rey Carlos III y los demás integrantes de la familia real viajan con un stock de sangre. Si, llevan sangre a sus giras. Lo hacen para utilizarlo en caso de que algunos de los integrantes de la comitiva que estén en el avión necesite recibir una transfusión. Es que según dicen deben asegurarse que en caso de un imprevisto, los integrantes de la realeza reciban el grupo y factor de sangre correctos.

El rey Carlos III durante una actividad oficial.

Otras de las particularidades de las valijas del rey Carlos y los integrantes de la realeza es que cuando arman las valijas, deben llevar un traje de luto. Es para usarlo en caso de que durante el viaje se produzca una muerte. Algo que a ninguna persona que no sea de la realeza se le ocurriría. 

En lo que refiere a los viajes de los integrantes de la realeza británica se sabe que dos herederos a la corona no pueden viajar junto. Esto está establecido como una medida de seguridad que busca proteger a los futuros reyes. Informa Voces Críticas.

Los herederos a la corona británica no pueden viajar juntos.

Además, se supo que la reina Isabel II cuando emprendía una gira o debía realizar un viaje, lo hacía con su médico personal. Por su parte, al rey Carlos III, cuando era príncipe y viajaba en el helicóptero de su madre, le gustaba hacerlo en la cabina de los pilotos.

Todas esas son particularidades que sólo se presentan en la realeza. A nadie se le ocurriría llevar sangre en su coche o un avión. Más allá de lo excéntrico resulta hasta inaudito. Por eso, son solo cosas que experimentan los monarcas y sus familias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS