Última hora

tendencia

Asi se divorciaron Iñaki Urdangarin y Jaime Marichalar: ¿quién perdió y quién ganó?

Entre Iñaki y Jaime, ya se sabe quien es el perdedor en un divorcio

Asi se divorciaron Iñaki Urdangarin y Jaime Marichalar: ¿quién perdió y quién ganó?

En un divorcio siempre uno gana y el otro observa su derrota, en este contexto se tiene como protagonista a Iñaki Urdangarin, está llevando a cabo un divorcio con muchos privilegios de la historia de la realeza española, por otro lado está Jaime Marichalar, quien es otro caso de divorcio, pero muy opuesto al primero.

Hasta ahora se sabe que Iñaki está por recibir una pensión por parte de su ex esposa, muy diferente a Jaime Marichalar que no está ni cerca de recibir algo parecido a esto, quien alguna vez fue duque de Lujo, intenta llevar este proceso lo más desapercibido posible y llevarlo casi al anonimato.

La única similitud que comparten Iñaki Urdangarin y Jaime Marichalar, fue que ambos fueron la persona de la que partió la idea del divorcio, poniendo fin a la relación. Las infanta, Elena y Cristina, tuvieron que llevar a cabo el proceso sin marcha atrás.

En el caso de la infanta Elena, ella ya se quería separar desde hace rato de Marichalar, solo espero que mejorara su salud para hacerlo, en cambio, la Infanta Cristina, tuvo que pasar por diversas circunstancias que hasta la pusieron en ridículo, en el que salió beneficiado su ex pareja, Iñaki.

Mientras Jaime Marichalar perdió la custodia de sus hijos, su estatua del museo de madrileño fue quitada, se despidió rápidamente del ducado, también fue borrado por completo de la web de la Casa Real, hasta ahora se sabe que tiene al menos un custodia pero eso no depende de la realeza, sino que él mismo se hace cargo.

Sin embargo Iñaki Urdangarin, ya tiene otra vida con su novia Ainhoa, en vez de él pagar pensión, lo hará su ex pareja, infanta Cristina, le cedió el coche en el que anda Iñaki con su novia, hasta le permitió acceder al chalet de Basqueira, lugar donde la familia real esquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS