Última hora

SÚPER DETALLISTA

|Fotos| Este es el importantísimo significado de las joyas que Amanda Dudamel utilizó en Miss Universo

La concursante Amanda Dudamel, que obtuvo el segundo puesto en el concurso, reveló esta emotiva noticia

|Fotos| Este es el importantísimo significado de las joyas que Amanda Dudamel utilizó en Miss Universo

Amanda Dudamel, la modelo, diseñadora de modas y Miss Universo Venezuela a sus tan sólo 23 años, reveló una emotiva noticia acerca de las joyas que utilizó en la final del concurso de belleza más importante del mundo.

Amanda Dudamel y el significado de sus joyas en la final de Miss Universo

La joven muchacha, que luego de quedar en segundo lugar del gran certamen y volverse tendencia en el mundo -sobre todo en el ambiente de las mujeres y niñas-, contó que sus joyas no fueron elegidas al azar y nos brindó el hermoso significado que tenían sus aros.

Todos sus seguidores no dudaron en alabar el increíble aspecto que Amanda lucía en la pasarela ese día, pero no notaron el increíble detalle que ella estaba usando. Sin embargo, tras haber transcurrido unos días de la final, se volvió viral en Twitter una imagen que destacaba los aros de la bella mujer.

Joyas en forma helicoidal, haciendo clara alusión a la molécula de ADN, es lo que portaba Amanda en su look atentamente elegido, pero eso no es todo, sino que las joyas que llevaban varios brillantes incrustados y terminaban en un cristal significaban mucho más que eso.

Significado de los aros que llevaba Amanda Dudamel

Amanda Dudamel Newman (ADN) es el nombre completo de la Miss Venezuela, quien decidió llevar su más grande representación en el look de la noche y demostró el valor que la diseñadora tiene por ella misma. ¿Habrá sido su idea?

Como ya todos sabemos, el certamen Miss Universo no está pasando por su mejor momento. Cada vez es mayor el escándalo que señala como “fraude” la elección final que coronó a la Miss USA, R´Bonney Gabriel como Miss Universo 2022 y sobre todo son menos los países que quieren participar luego del nuevo reglamento. Pero esto no es problema para Amanda, ya que es querida por la audiencia y el trabajo en marcas le llovió al instante de finalizado el concurso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS