Última hora

FAMILIA REAL

Triste confesión del príncipe Guillermo: la fastidiosa manía que tenía su madre, Lady Di

El duque de Sussex reveló en su libro de memorias ‘Spare’ esta molesta manía que tenía su madre

Triste confesión del príncipe Guillermo: la fastidiosa manía que tenía su madre, Lady Di

Fue el mismo príncipe Guillermo quien afirmó para su libro ‘Spare’ que Lady Di tenía una obsesión con él y su hermano menor, pero que al ser pequeño de edad él no podía hacer nada para frenarla.

Odiaba que la princesa Diana vistiese a él y a su hermano Harry de maneras idénticas mientras que ambos eran pequeños. Siendo que bastantes fueron los atuendos que causaban suspiros de ternura entre la gente, el duque exclamó su disconformidad con la situación.


Confesó que siempre quiso lucir ropa diferente a la de su hermano, pero que rara fue la vez que su madre se lo concedió, ya que ella amaba verlos de esa manera. Al parecer esto puede haber afectado de cierta manera a la relación entre ambos: “William es un hermano mayor protector, pero también colérico y explosivo”, dijo Harry. 


Al parecer, Lady Di, quien fue un importante ícono de la moda, también tenía mucho aprecio por la moda infantil y quería destacar en esta tendencia. Pero él no estaba para nada de acuerdo con “parecer gemelos”, según señalan los medios.


Por otro lado, Harry sólo se preocupaba porque su madre no lo vistiese con faldas largas tradicionales de Escocia. Para él, era la única molestia que su madre le generaba de tan pequeño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS