Última hora

ATENCIÓN JUBILADOS

Colonia de PAMI: qué documentación deberás presentar para acceder, dónde y cuándo comienza

Se llevará a cabo en el Club Racing de Chivilcoy

Colonia de PAMI: qué documentación deberás presentar para acceder, dónde y cuándo comienza
domingo 26 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Se trata de un convenio que será destinado a la utilización de los jubilados que estén afiliados a PAMI. Esta colonia de manera anual funcionará entre el mes de marzo y noviembre del corriente año 2023. 


Su oficialización se realizó dentro de la sede del club Chivilcoyano, donde titulares del organismo nacional en conjunto con diferentes titulares de los clubes e integrantes de la institución, donde se dio a conocer que en primera instancia contarán con 300 afiliados/as semanalmente y funcionará dos veces por semana con una duración de 4 horas por día, donde contarán con piletas climatizadas. 



A su vez, estará a cargo la coordinadora Agustina Almendariz. Por otro lado, se brindarán talleres de educación física, teatro, nuevas tecnologías, Memoria -estimulación cognitiva-, que además brindarán nuevas herramientas a todos los adultos mayores que asistan. 


Allí se han mostrado muy contentos por esta nueva iniciativa que acobijará a los abuelitos y abuelitas, fue así que el director regional de la obra social, agradeció que este proyecto se pueda llevar a cabo y, sobre todo mencionó que comenzará a funcionara partir del 2 de marzo. 




Por último, dieron a conocer que entre las actividades que se podrán realizar en el club y por disposición de PAMI para sus afiliados, habrá: aquagym, teatro, memoria, zumba, nuevas tecnologías. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS