Última hora

Moda y tendencias

Kate Middleton impacta con su elegancia y glamour con un abrigo que había usado en 2018

La esposa del príncipe Guillermo lo acompañó a un partido de rugby y no pasó desapercibida

Kate Middleton impacta con su elegancia y glamour con un abrigo que había usado en 2018
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton en cada aparición pública que realiza impacta con su elegancia y buen vestir. Ahora lo hizo nuevamente, luciendo un abrigo que ya había utilizado hace unos años atrás. 

La esposa del príncipe Guillermo asistió a un partido de rugby y allí impactó con un abrigo de color rojo y blanco. Lo más llamativo es que el mismo tapado, con tramada pata de gallo, ya lo había usado años antes. No es la primera vez que la princesa de Gales recicla ropa.

El impactante abrigo lo había usado en 2018. Ahora, lo usó para acompañar a su esposo a un partido de rugby de las 6 Naciones. Allí, en las tribunas, no pasó desapercibida con el colorido y delicado tapado que eligió para la ocasión. Informa Voces Críticas.

Kate Middleton completó su elegante look con un jersey color negro de cuello alto. Además, se la pudo ver con un calzado negro y un bolso blanco. Cabe destacar que el tapado es de la diseñadora Catherine Walker, una de las diseñadoras que acompaña a la realeza desde la época de Lady Di porque ella también usaba sus creaciones.

Cabe remarcar que el tapado que llamó la atención de muchos tiene un costo de unas 850 libras, es decir unos 1015 dólares. Por su parte, Guillermo, fue visto con un atuendo sobrio. Usó un traje azul y un abrigo negro. Completó su vestuario con una bufanda roja.

De esta manera, una vez más, Kate Middleton demostró porque es una de las royals más elegantes. Además, volvió a repetir una prenda, como lo ha hecho en otras oportunidades. En ambas ocasiones lució increíble.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS