Última hora

Realeza

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre el príncipe Guillermo y Kate Middleton

El heredero de la corona y su pareja no están pasando un buen momento. Preocupantes predicciones sobre su desempeño al frente de la realeza

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre el príncipe Guillermo y Kate Middleton
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los últiomos tiempos, estuvieron envueltos, en una serie de escándalos. Las infidelidades de Guillermo a su esposa serían moneda común en la pareja y eso estaría generando un quiebre entre ellos. Ahora una tarotista se refirió a eso y también dio detalles de cómo sería el desempeño que tendría Guillermo al frente de la monarquía.

A Guillermo lo definió como una persona materialista y que sueña con llegar a ser el próximo rey. Pero no todo será color de rosa para el príncipe y Kate. La tarotista confirmó que la pareja no está en un buen momento. Además, dijo que el príncipe le ha sido infiel a su esposa en varias oportunidades y ella lo sabe. Pero lo que sorprende es que Kate no se quedó atrás y le habría pagado con la misma moneda. Entre ellos habría un acuerdo, al estilo "poliamor", con la condición de actuar con discreción.

Igualmente, la tarotista dijo que Kate está enamorada de su esposo, pero ante la indiferencia de él busca contención en otros brazos. Eso es señal de que la pareja de los príncipes de Gales no estaría funcionando como tal. Hasta llegó a arriesgar que podrían estar durmiendo en habitaciones separadas, pero Guillermo en su afán de llegar a la corona se preocupa más por las apariencias que por mejorar la relación con su esposa.

Ahora bien, en lo que refiere puntualmente al desempeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton al frente de la corona, la tarotista Jazmín dijo que ese gran día llegará. De acuerdo a otras predicciones podría ser entre el 2025 o 2026. Ella no dio fechas, pero dijo que no será como el hijo de Carlos III y Diana lo soñó. Es que las cartas que salen sobre ese momento muestran muerte, según lo reveló. Informa Voces Críticas.

El príncipe Guillermo y Kate estarían en una profunda crisis.

Incluso comentó que luego de tomar posesión de la corona, el nuevo rey soñará con su madre, Lady Di. Ella le advertirá todo lo que se vendrá en el futuro y con lo que tendrá que lidiar. Será su madre quien le advertira que debe actuar con precaución porque no está preparado para ese rol que deberá cumplir. Por su parte, la tarotista ve en sus cartas caos y peleas.

Para concluir la tarotista dijo que el reinado de Guillermo podría ser un verdadero desastre. Ella como otros han dicho que esa etapa sería la que determinará la desaparición definitiva de la monarquía en ese país. Parece que tanto el presente como el futuro de los príncipes de Gales no es nada alentador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS