Última hora

INCREÍBLE

Un camión fue incautado por la AFIP en Tucumán: transportaba tabaco de manera ilegal

La detención de este vehículo se produjo en Aguilares

Un camión fue incautado por la AFIP en Tucumán: transportaba tabaco de manera ilegal

La AFIP logró detener en Tucumán a un camión que transportaba al rededor de 8,5 toneladas de tabaco tipo burley .paa la fabricación de cigarrillos- que no cumplía con ningún tipo de documentación que habilite este traslado. 


En este sentido, mediante un comunicado que brindó la Administración Federal de Ingresos Públicos, han dejado expuesto que se ha producido la detención de este vehículo de transporte ya que incumplia con las normas establecidas por la Ley. Esto se produjo tras la detención que efectuaron los miembros de Gendarmería Nacional y la DGI. 




De esta manera, en dicho operativo que se desplegó tras la participación del personal policial, también participó el secretario de Desarrollo Productivo de la provincia de Tucumán, Martín Lazarte. 


En cuanto a la mercadería que supo incautar el ente regulador, se dio a conocer que, la mantendrán almacenada dentro del Escuadrón 22, perteneciente a Gendarmería de Aguilares. 




Por último, cabe destacar que, la AFIP, hace tan solo dos semanas supo detener otro camión que transportaba -como éste- tabaco, siendo al rededor de 26 toneladas en total, valuadas en un total de 16.000.000 millones de pesos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS