Última hora

ELECCIONES 2023

Inés Liendo podría sumarse a la carrera por la gobernación de la provincia

Juntos por el Cambio aún no define bien quienes serán sus candidatos y Liendo suena fuerte como opción

Inés Liendo podría sumarse a la carrera por la gobernación de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Inés Liendo, titular de la Comisión de Acción Política del PRO-Salta, viene creciendo en las encuestas y desde PRO apuntan que reúne condiciones para erigirse como postulante a suceder a Gustavo Sáenz en la gobernación de la provincia.

En Juntos por el Cambio, no está todo definido respecto a las candidaturas para las elecciones generales de la provincia el 14 de mayo. Actualmente, el diputado nacional Miguel Nanni (UCR), anunció hace unos días sus aspiraciones por la gobernación y deja abierta la posibilidad que una mujer integre el binomio gubernamental.

Inés Liendo, era la posible candidata de Nanni para acompañarla en los comicios, pero el PRO tendría como plan, postularla a ella también como candidata, ante su creciente popularidad. Hoy a partir de las 10 está prevista una reunión de la alta conducción del PRO salteño. Liendo, es la titular de la Comisión de Acción Política (CAP) y posiblemente será la principal contrincante de Miguel Nanni en las elecciones.

La lista única para la gobernación y la intendencia, por ahora, está en veremos. Habrá que esperar a los resultados y definiciones que hoy surjan en el encuentro PRO de Salta. Nanni estará expectante a la reunión para definir su dupla de campaña, quien podria ser Liendo, y el encargado de la intendencia de la ciudad,

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS