Última hora

DISCURSO

Gustavo Sáenz se prepara para aperturar la Asamblea Legislativa

El miércoles se desarrollará la 125º periodo ordinario de sesiones de la Legislatura salteña

Gustavo Sáenz se prepara para aperturar la Asamblea Legislativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 1 de marzo, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, abrirá las sesiones de la Asamblea Legislativa y brindará su último discurso como gobernador, al menos por este periodo, siendo este su cuarto mensaje consecutivo desde el 2020.

El gobernador acudirá al Palacio de la Legislatura de Salta para brindar un discurso de apertura donde hablará sobre el estado general de la provincia, hablar de las obras hechas durante la gestión, trazar objetivos para el presente año y por sobre todo buscará recibir un respaldo de los senadores y diputados para las elecciones previstas para mayo de este año. Uno de los objetivos será abrir el camino a su reelección y extender su mandato hasta el 2027.

El evento comenzará a partir de 9:30 y estarán presentes autoridades del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo en el histórico edificio llamado “Palacio de los Leones”. Esta será el 125º periodo ordinario de sesiones de la Legislatura salteña y como todos los años, se realizará el primer día del mes de marzo y será abierto por el gobernador.

Según el programa oficial, el acto iniciará con el izamiento de pabellones en la Plaza de la Democracia. A las 10:00 se prevé el ingreso al recinto de las autoridades; tras lo cual se izarán los pabellones nacional y provincial y se entonarán el himno nacional y la marcha de Malvinas. Previo al mensaje de Gustavo Sáenz, se dará lectura de la convocatoria a Asamblea Legislativa y se aprobará la versión taquigráfica de la Asamblea 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS