Última hora

Fútbol argentino

El sorpresivo mensaje de Nicolas Otamendi que ilusiona a todo River Plate con su regreso

El defensor lanzó una indirecta al conjunto millonario

El sorpresivo mensaje de Nicolas Otamendi que ilusiona a todo River Plate con su regreso
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de febrero de 2023

Nicolás Otamendi ilusiona a todo River Plate desde Portugal. El jugador es uno de los máximos deseos del equipo millonario para reforzar la defensa en el próximo mercado de pases.


Desde la llegada de Demichelis al banco de River Plate el nombre de Nicolás Otamendi ha sonado con mucha fuerza. Se sabe de la simpatia campeón del mundo con el 'Millonario' y por eso desde River han intentado charlar con él para su posible llegada.


Mientras tanto, el defensor del Benfica envió una indirecta que ilusiona aún más a los hinchas de River. Otamendi subió a sus historias una foto mirando el partido de River frente a Arsenal.


Los hinchas de River no paran de hablar sobre la posible llegada del defensor. Esto también pone en alerta a los dirigentes de River quienes deberán intentar convencer al zaguero de sumarse al equipo.

 


La llegada de Otamendi podría ser un buen golpe anímico para el equipo que este fin de semana perdió 2 a 1 en el Monumental frente a Arsenal y ha tenido un andar irregular desde que comenzó la temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS