Última hora

DURÍSIMO

El Barcelona recibe la peor noticia sobre Robert Lewandowski y genera preocupación en Gavi

El club español atraviesa un mal momento de cara al Clásico del próximo jueves

El Barcelona recibe la peor noticia sobre Robert Lewandowski y genera preocupación en Gavi

Para el partido entre Barcelona y Almería, Gavi fue convocado luego de haber sido baja para el partido de vuelta de los 16avos de Final de la Euopa League en el que el equipo que dirige Xavi Hernández quedó eliminado frente al Manchester United. 

Sin embargo, ni con la presencia del mediocampista español el Barça pudo ser protagonista de una victoria ya que el plantel terminó cayendo derrotado por 1-0. En medio de este dramático momento, el equipo de Xavi recibe al peor noticia sobre Robert Lewandowski.  

Al finalizar el encuentro, el polaco salió del campo de juego lesionado y no podrá estar presente en el próximo partido. Un enfrentamiento importantísimo, ya que se trata de la semifinal de la Copa del Rey ante su Clásico, el Real Madrid. 

Lewandowski es una dura baja para los 'culés' ya que es quien se encarga de finalizar las jugadas y anotar los tantos. Sin embargo, a él se le suman Pedri y Dembelé, quienes tampoco podrán estar en el encuentro. Por este motivo, comienza a generar precupación en Gavi

Se sabe que el mediocampista de la Selección de España es una pieza fundamental para el funcionamiento del Barcelona. Esto se notó en el enfrentamiento ante el United, ya que es quien se encarga de que la pelota le llegue al delantero polaco.

En ese sentido, Gavi ahora deberá sortear la ausencia de su compañero de ataque, pero también la de Pedri, quien juega en el mediocampo junto a él y Dembelé, quien también es fundamental en lo ofensivo. Informa Voces Críticas. 

Ahora, habrá que ver cómo le hace frente a estas duras bajas Xavi Hernández, ya que el Barcelona sabe lo importante que es conseguir la victoria ante el 'Merengue' el próximo jueves y saben que necesitan llevar tranquilidad a los hinchas luego de duras derrotas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS