Última hora

Serie A

Lautaro Martinez recibe fuertes críticas en Italia que podrían acelerar su salida a un gigante europeo

El delantero sufre los cuestionamientos por el redimiento del equipo

Lautaro Martinez recibe fuertes críticas en Italia que podrían acelerar su salida a un gigante europeo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de febrero de 2023

Lautaro Martínez es sin duda una de las máximas figuras de Inter. Pero la última derrota frente a Bologna dejó al equipo casi sin chances de ganar la Serie A. Mientras un gigante de la Premier League quiere llevarse al delantero.


Son 16 goles en 34 partidos, lo que ubican a Lautaro Martínez como uno de los mejores jugadores de la temporada italiana. Sin embargo, el espectacular rendimiento de Napoli opaca a todos. Ante esta situación y con un Inter irregular, el 'Toro' no vería mal una salida.


En el último mercado de pases, varios equipos de la Premier League se interesaron por Lautaro. De todas formas Inter logró retenerlo. Para lograr hacer lo mismo en el próximo, el conjunto italiano pretende darle la cinta de Capitán, por decisión dirigencial.


Pero no saben si esto será suficiente para retener al argentino. Más aún cuando un equipo como el Arsenal de Inglaterra está dispuesto a hacer una gran inversión por el delantero de 25 años.


En los próximos días podría darse un avance en las charlas entre los ingleses y los italianos. Además de los "The Gunners", Manchester United y Tottenham están detrás del delantero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS