Última hora

DE TERROR

Se hartó de sufrir violencia doméstica y ahora solicita ayuda para dejar a su pareja y regresar a Salta

Una mujer solicita la ayuda de las autoridades para regresar a la Provincia

Se hartó de sufrir violencia doméstica y ahora solicita ayuda para dejar a su pareja y regresar a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salomé se mudó a Mendoza con su pareja, creyendo que iba a tener una vida “ideal”. Sin embargo, lo único que obtuvo fue violencia y una denuncia como presunta autora de un intento de homicidio. Ahora solicita ayuda de las autoridades para tratar de regresar a Salta.

La mujer relató a FM Aries que se trasladó a otra provincia en compañía de su pareja, diagnosticada con esquizofrenia. Todo iba bien hasta que los simples episodios de celos se transformaron en algo mucho más grave y peligroso.

"Cada vez que iba a pruebas no le gustaba, me dominó y nunca me di cuenta. Es como que me gustaba que me cele, hasta que se fue a un extremo", relató la salteña. Ella no fue consciente de su estado como víctima de violencia de género hasta que “me vio una psicóloga”.

Cuando intentó alejarse de esa vida, el hombre la denunció por intento de homicidio. "Vino la policía, me sacaron de mi domicilio y me dejaron en la calle, me dijeron que no me puedo acercar", explicó con pesar. Ahora busca modos de regresar a su provincia.

“Como él vive cerca, tengo miedo que me busque y tenga problemas, porque yo no me puedo acercar a él. Tengo mucho miedo", aseguró. Por eso intenta establecer contacto con las autoridades para que la asistan en su regreso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS