Última hora

ABERRANTE

La desesperación de unos padres: descubrieron que su hijita salía con un adulto y lo fueron a linchar

Autoridades debieron intervenir para que el incidente no pasara a mayores

La desesperación de unos padres: descubrieron que su hijita salía con un adulto y lo fueron a linchar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada del jueves. Vecinos y familiares de una niña de 12 años de edad, se acercaron furiosos hasta una vivienda de barrio Juan Manuel de Rosas. Querían linchar a un presunto abusador.

Aparentemente un joven de 22 años de edad estaba manteniendo relaciones con una menor. Los padres de la damnificada tomaron conocimiento de lo ocurrido al leer los mensajes que se enviaban. Esto despertó la ira popular y fue necesaria la intervención de la policía. 

Efectivos de la Comisaría Nº 11 de barrio 17 de Octubre se hicieron presente y trasladaron al abusador hasta la dependencia policial. Intentaban preservar su integridad física e impedir que la situación pasara a mayores.

Asimismo, la niña fue sometida a una serie de análisis por médicos del CIF mientras que se le incautó su celular para inspeccionar los supuestos mensajes. Así se caratuló el caso como abuso sexual con acceso carnal cometido hacia un menor de edad. 

Sin embargo, el hombre quedó en libertad al cabo de unas horas. Desde el Juzgado de Garantías Nº 3 le asignaron una orden de restricción e identificación simple, antes de enviarlo de vuelta a su residencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS