Última hora

Miss Universo

Amanda Dudamel enfurecida: Dueña del Miss Universo responde a brutales ataques y desata gran polémica

Continúa la polémica del Miss Universo pero esta vez implica a los países que han renunciado a la franquicia

Amanda Dudamel enfurecida: Dueña del Miss Universo responde a brutales ataques y desata gran polémica

Luego de la controversial elección de Miss Universo en el mes de enero que dejó inconformes a muchos seguidores, las críticas a las nuevas reglas establecidas por la actual dueña, la tailandesa Anne Jakrajutatip de 44 años, no han tenido descanso. En sus redes sociales ha respondido a sus detractores. Las modificaciones que ha hecho podrían afectar directamente a Amanda Dudamel, Miss Venezuela.

El certamen transmitido el 14 de enero dió como ganadora a la representante de Estados Unidos R´Bonney Gabriel sobre la venezolana Amanda Dudamel, y fue definida como fraude, la dueña de JKN Global Group estableció una serie de reglas que han ocasionado la renuncia de algunos países al certamen.

Una de las reglas más discutidas ha sido la que exige que los dueños de la franquicia de cada país no puedan utilizar los concursos locales para buscar candidatas para la corona Universal, sino que deben ser elegidas en un concurso que elija específicamente a la candidata que irá al Miss Universo.

Al darse a conocer lo solicitado por Anne Jakrajutatip, las organizaciones de Indonesia, Vietnam, Ghana, Belice e Islas Caimán le respondieron con fuertes críticas en su gestión dentro del Miss Universo, mientras aprovecharon para  anunciar su retiro definitivo de la competencia. Informa Voces Críticas.

La reacción de los internautas ante las decisiones de esos países comenzaron a explotar las redes sociales con comentarios negativos hacia la empresaria y su organización de la corona universal. A lo que la tailandesa respondió con fuerza en sus redes sociales.

Entre las frases que le dirigió a los comentarios realizados, Anne les respondió que ella lo que intenta hacer es seguir su código de ética y de conducta, pero si aún así la tratan mal, debe haber algo malo con ellos. La envidia, los celos o la codicia podrían ser unos de los sentimientos que albergan esas personas en el corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS