Última hora

INCREÍBLE PERO REAL

¡Insólito! Vecinos terminaron drogados tras un incendio en la casa de un vendedor de drogas

El humo se adueñó del lugar y causó efectos alucinógenos en todos

¡Insólito! Vecinos terminaron drogados tras un incendio en la casa de un vendedor de drogas
martes 28 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, lo que parecía irreal terminó sucediendo. Un incendio se apoderó de un barrio salteño, en la casa de un vendedor de drogas y derivó en dejar drogados a todos los vecinos del lugar. 


Según trascendió, el hecho se produjo en el barrio 14 de mayo de la provincia salteña, cuándo el fuego se apoderó de la vivienda del narcotraficante, al rededor de ls 23:30 horas. 




En este sentido, mientras el fuego seguía arremetiendo contra todas sus pertenencias, los vecinos expusieron que, desde allí provenía un olor raro que les llamaba la atención. Se trataba de olor a marihuana. 


De esta manera, fue como Drogas Peligrosas se hizo presente en el lugar y determinó que dentro de la casa del dealer había plantas de cannabis que, al parecer eran utilizadas para uso comercial ilegal. 





Así fue, como desde la fiscalía se ordenó que se pueda identificar al vendedor de drogas y a su vez, han realizado el secuestro pertinente de las plantas. Además, entre algunos comentarios de los testigos, ha quedado en claro que la mayoría terminó afectado por el intenso olor de la planta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS