Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: intentaba ingresar en la rotonda y se llevó por delante a un motociclista

El motociclista debió ser trasladado hasta el Hospital San Bernardo

Terrible accidente: intentaba ingresar en la rotonda y se llevó por delante a un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Algo que no podía faltar son los accidentes de tránsito. Nuevamente debemos informar sobre un choque acontecido en la Ciudad de Salta que tuvo a una camioneta y un motociclista como principales protagonistas.

Aparentemente, el causante del siniestro habría sido la camioneta de color blanco. Por motivos que aún no están claros, el vehículo impactó de frente contra una motocicleta que circulaba sobre la rotonda de Limache  a la altura del Jockey Club.

Es cuando el automóvil intentó ingresar a la rotonda, que embistió al rodado de menor porte. A raíz de la fuerza del impacto, el ciclista debió ser trasladado por una ambulancia hasta el hospital San Bernardo. Contaba con un diagnóstico por politraumatismos.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos y procedieron con las averiguaciones y pericias de rigor. Esto dio como resultado que el tránsito se viera obstaculizado. Efectivos procedieron con el corte de media calzada para que la policía científica pudiera trabajar tranquila. 

Desde Voces Críticas recomendamos circular por la zona con precaución y hacer caso a las indicaciones impartidas por los uniformados. Hasta el momento no trascendió si el conductor de la camioneta resultó herido y debió acudir a un centro de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS