Última hora

REALMENTE HERMOSO

Romanticismo puro: una pareja se casó en la Serenata a Cafayate

Son fanáticos del festival y su casamiento no podría haber sido de otra forma

Romanticismo puro: una pareja se casó en la Serenata a Cafayate
martes 28 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, una pareja concurre a la Serenata a Cafayate desde hace años, ya que son fanáticos del lugar y optaron por tomar la decisión más linda de sus vidas allí mismo. 


En este sentido, los tortolitos eligieron casarse entre medio de pintura de todos tipos de colores, harina y serpentinas, en lo que fue una nueva edición del festival en este 2023 que corre. 




De esta manera, los enamorados, Emanuel y Anabela, dieron a conocer que son fieles concurrentes al festival del norte argentino. Esto se debe a que a través de su noviazgo, lograron concretar cada una de sus asistencias en el lugar. 



En cuanto a él, concurre a la fiesta desde que tenía tan solo 3 meses de vida -junto a su familia- y por el lado de quien es ahora su esposa, conoció el evento cuando comenzó la relación con su marido, hace al rededor de 10 años. Cabe destacar que ella es oriunda de la provincia de Entre Ríos. 



De esta manera fue como la pareja concretó su casamiento, luego de haber permanecido juntos con su hijita y reafirmando su amor no solo por su familia, sino por la Serenata a Cafayate que tanto los atrapa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS