Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Todo lo que tenés que saber de la Serenata a Cafayate: grilla de artistas y quienes podrán ingresar gratis

El festival iniciará el 23 de febrero hasta el 25 en el predio de la Bodega Encantada

Todo lo que tenés que saber de la Serenata a Cafayate: grilla de artistas y quienes podrán ingresar gratis

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 23 de febrero comienza la 49ª edición de la Serenata a Cafayate. El festival folclórico más importante y multitudinario del Norte estará sorprendiendo al público con sus distintos artistas invitados. Te informamos sobre la cartelera que estará funcionando estos tres días.

A continuación se detallan los distintos solistas y bandas que estarán presentes, junto a los horarios en los que estarán subiendo al escenario. Asimismo, se recuerda que las personas con discapacidad ingresan de manera gratuita y cuentan con un sector destinado exclusivamente para ellos.

Se puede acceder a las entradas de manera online, al igual que la compra de bebidas y alimentos. Mediante el sitio web de la Serenata a Cafayate uno puede obtener estos elementos por adelantado, sin embargo los tickets deben ser intercambiados por físicos en las boleterías del predio desde las 10 a.m.

Quienes deseen obtener más información al respecto, pueden ingresar a la página www.serenataacafayate.com. Allí se detalla la ubicación de los baños públicos, las actividades dispuestas y los operativos de tránsito que están previstos.

Menores de cinco años de edad no necesitan contar con entrada, aunque no podrán hacer uso de las sillas numeradas. Desde la organización del festival explicaron que se puede entrar con conservadora y termos con agua caliente, pero bebidas, hielos, nieves y pinturas están prohibidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS