Última hora

GRAN DESILUSIÓN

¡Se le fue la mano! Esta es la increíble razón por la que Sele Vera no se presentará en la Serenata a Cafayate

Lo anunció durante esta semana, sin embargo, los motivos salieron a la luz

¡Se le fue la mano! Esta es la increíble razón por la que Sele Vera no se presentará en la Serenata a Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta semana se conoció una noticia que afectó a todos los seguidores salteños de Sele Vera. Si bien, Voces Críticas ya lo había adelantado, el conjunto chamamecero no se presentará a la Serenata a Cafayate. 

En este sentido, cabe destacar que era una de las artistas más esperadas por el público del evento, sus canciones y su tono de voz cautivan a los fanáticos que la siguen en cada festival que se presenta. 



Su confirmación ante el rumor que había sobre ausencia en el festival cafayateño, generó grandes dudas al respecto. Todos quieren saber que ha pasado con la cantante para que decida no presentarse. 


De esta manera, han surgido varias versiones y motivos ante la noticia. Además, desde los organizadores del evento, no han mostrado su nombre en la grilla de artistas que van a presentarse. 



Así fue, como trascendió que Sele Vera, no se presentará a la Serenata a Cafayate por cuestiones de agenda. Es totalmente cierto que es una de las artistas más solicidas, escuchada y seguida por los fanáticos y por esta razón, no se hará presente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS