Última hora

ESPECTÁCULOS

Sele Vera debió reprogramar sus conciertos

Esto lo pudo dar a conocer la artista en las últimas horas

Sele Vera debió reprogramar sus conciertos
viernes 02 de septiembre de 2022

Sele Vera y Los Pampas se iban a presentar el día sábado 3 de septiembre en la provincia. Pero esto tuvo que suspenderse, ya que desde la productora tomaron la decisión de directamente reprogramar los conciertos.

A raíz de esto, este grupo de artistas a través de sus redes sociales pidieron disculpas por tener que suspender el espectáculo con tan poco tiempo de anticipación. Por lo tanto, Sele Vera afirmó que se devolverá el dinero por cada una de las entradas vendidas.

Además, Sele Vera reprogramó todos sus shows recién para el mes de diciembre. Esto hará que miles de salteños puedan disfrutar de un cierre de año fantástico al ritmo de la música y rodeado de artistas fabulosos.

Cabe aclarar que, todos los ciudadanos que compraron las entradas para este evento de estos artistas se deberán acercar al lugar en donde lo compraron para que les devuelvan el dinero que invirtieron en las entradas.

De esta forma, solo queda esperar a que llegue fin de año para poder apreciar un nuevo concierto de la mano de Sele Vera y Los Pampas en la provincia. Hay que recalcar que, estos shows se iban  hacer en el Castillo Mao Mao y en el lugar del Primavera Fest en la localidad de Metán.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS