Última hora

NO TE LO PIERDAS

Sele Vera tocará en uno de los boliches más importantes de la región

Actualmente, la cantante se posiciona entre los mejores cuatro artistas de toda la Argentina

Sele Vera tocará en uno de los boliches más importantes de la región

Sele Vera y Los Pampas estarán nuevamente en Salta. Esta vez harán un importante show en uno de los boliches más sobresalientes de la región. De esta forma, este espectáculo lo disfrutarán miles de salteños.

Así, la artista realizará el concierto el día viernes 2 de septiembre en el emblemático Boliche Mao Mao. Allí, la cantante tocará todos sus temas más conocidos como también los que ha creado en los últimos meses. 

Para todos aquellos que se encuentren interesados por asistir al evento de Sele Vera, podrán sacar sus entradas en el sitio oficial de www.norteticket.com. Estas se pueden pagar con diversas tarjetas hasta en 6 cuotas sin interés.

Asimismo, los ciudadanos que quieran escuchar a esta gran artista tendrán la oportunidad de buscar sus entradas de manera personal en la estación de servicio Refinor justo en frente al Club de Gimnasia y Tiro.

Cabe recordar que, en el espectáculo en la Serenata a Cafayate la cantante llegó a recaudar un monto de $1.210.000. Este valor la posiciona en el cuarto lugar detrás de grandes artistas nacionales. 

En este sentido, Sele Vera actualmente está detrás de Abel Pintos, Los Tekis y el Chaqueño Palavecino. Sin embargo, detrás de ella se destacan Ahyre, Lazaro Caballero, El Indio Lucio Rojas, entre otros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS