Última hora

Potencia 2023

Feria Potencia 2023: ya están abiertas las inscripciones al evento de emprendedores más grande de Salta

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de marzo

Feria Potencia 2023: ya están abiertas las inscripciones al evento de emprendedores más grande de Salta
martes 28 de febrero de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) La segunda edición de la Feria Potencia se acerca. Este evento que reunirá a 1.000 emprendedores de toda la provincia comenzará el próximo 14 de abril y se extenderá hasta el 16. El escenario será el Centro de Convenciones.

La preinscripción para esta feria comenzó el día de hoy y seguirá vigente hasta el 7 de marzo. Luego, hasta el día 14 de marzo, se confirmarán las inscripciones para que cada emprendedor reciba un mapa donde se determinará su ubicación en dicho evento.

María Fernanda y María José, dos de las organizadoras de la Feria Potencia, dialogaron con InformateSalta sobre este evento que se realiza con el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz. Ellas son las fundadoras de Livingroom, que sirvió de inspiración para que el día de hoy se desarrolle esta iniciativa.

Según explicaron, Livingroom comenzó hace cinco años a partir de una feria y una puesta en escena para los emprendedores de la provincia. De siete que acudieron a la primera edición, al día de hoy nuclean a 1000 trabajadores de la provincia que buscan exponer sus productos.

Luego, de la mano del Gobernador salteño, surgió la Feria Potencia, buscando que esta iniciativa se vuelva más federal y apoyar a los emprendedores de todos los puntos de la provincia.

En este sentido, la edición del 2023 será la segunda de la Potencia, y adelantaron que en varios aspectos los emprendedores contarán con más comodidades. “Queremos tener más visibilidad a los emprendedores, queremos que se sumen más”, explicaron, buscando así que puedan sumarse, crecer y generar alianzas entre ellos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS