Última hora

Realeza británica

Kate Middleton no perdona al príncipe Guillermo, lo humilla y deja en ridículo en público

Los herederos de la corona británica se mostraron en un evento y no pasaron desapercibidos

Kate Middleton no perdona al príncipe Guillermo, lo humilla y deja en ridículo en público
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo siguen en la mira de todos. Es que desde que los rumores de divorcio se hicieron más fuertes, la pareja es observada en cada acción que realizan. Ahora, fueron vistos juntos y el heredero de la corona recibió una terrible humillación.

Kate y Guillermo intentan acallar los rumores de infidelidad con más apariciones públicas. Ahora, ambos compitieron en un torneo de spinning que duró unos 45 segundos. Allí, la princesa de Gales le ganó rotundamente a su marido y se coronó campeona. Lo más humillante para el heredero de la corona es que su esposa compitió vistiendo pollera y tacos.

Durante la competición, se los vio a los dos haciendo sus mayores esfuerzos para quedarse con la copa pero el triunfo de la princesa de Gales fue aplastante. Ante la mirada de todos y casi sin aire, después de la competencia, la princesa recibió una pequeña copa de oro que mostró orgullosa. 

Más allá de la humillación deportiva que recibió el hijo mayor de Carlos III, la pareja disfrutó del evento. Para la ocasión, Kate Middleton lució una pollera con estampado de gallo color blanco y negro. Las botas que usó durante la competición tenían un taco de unos 10 centímetros, pero ello no fue obstáculo para vencer a su esposo.

El look de Kate se complementó con un jersey de cuello alto de color blanco. También llevó un abrigo largo de lana. Su atuendo lo complementó con un bolso negro de piel de cocodrilo. Informa Voces Críticas.

De esta manera, la pareja se mostró divertida haciendo frente a los rumores de infidelidad de Guillermo. Esa sería la orden del Palacio de Buckingham que busca tapar el escándalo antes de la coronación del rey Carlos III y la reina Camila.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS