Última hora

Inicio de Sesiones

Bettina Romero expondrá sus cuatro años de gestión en el Concejo Deliberante

Esta tarde se llevará a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias en el cuerpo legislativo, encabezada por la intendenta

Bettina Romero expondrá sus cuatro años de gestión en el Concejo Deliberante
miércoles 01 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy miércoles 1 de marzo, el Concejo Deliberante también tendrá apertura de sesiones, en las que la intendenta Bettina Romero encabezará la apertura y posteriormente realizará un análisis y exposición de sus años de gestión frente a la comuna de la ciudad. El acto está previsto para hoy las 17 horas, en el recinto deliberativo “Miguel Ragone”.  


Dicho acto se realizará bajo la Resolución de Presidencia Nº 23/23 y de acuerdo al artículo Nº 16 de la Carta Municipal (Ley Nº 6.534), que establece la apertura de Sesiones Ordinarias el 1 de marzo de cada año en el Concejo Deliberante.  


En las Sesiones de hoy el foco estará centrado en los detalles que brinde la intendenta de la ciudad acerca de sus aspiraciones políticas a seguir, si hará efectiva su candidatura por la reelección y si confirma su adhesión al oficialismo.  


Asimismo, cabe resaltar que en el último tiempo hubo una puja entre el cuerpo deliberante y la municipalidad, por varias críticas de los ediles a la gestión de la jefa comunal, por lo que el recorrido que haga la intendenta de sus avances y retrocesos en estos cuatro años de su mandato estará en vista de los ediles que cuestionaron más de una decisión municipal. 


Por último, se espera que Bettina Romero realice un descargo en el acto acerca de las denuncias que ejecutó sobre supuestas fake news a su persona.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS