Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Bettina Romero denunció sufrir de "espionaje": habrían instalado micrófonos en su oficina

La Intendenta capitalina ratificó una denuncia ante la Justicia Federal por amenazas, coacción y espionaje

Bettina Romero denunció sufrir de "espionaje": habrían instalado micrófonos en su oficina
viernes 24 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Intendenta capitalina, Bettina Romero, realizó una denuncia a la Justicia Federal por el delito de coacción y amenazas. No solo aseguró sufrir de “fake news” y “discursos de odio”, sino que además, habrían instalado equipos de espionaje en su oficina.

“Luego de tres años de un maltrato incesante hacia mi persona y mi familia, presenté una denuncia penal por coacción y amenazas, para que se investigue el uso sistemático y el financiamiento de portales y páginas con noticias falsas”, detalló la funcionaria por redes sociales.

Según explicó el abogado de la Jefa comunal, Oscar Pedro Guillén, son más de cien las publicaciones que apuntan y atacan a Bettina Romero, haciendo uso de “portales y páginas con noticias falsas”. Todas provendrían de la cuenta “SeñorX”, a cargo de Lucas Armoní.

En este sentido, ya se lo citó a una mediación por ser responsable de las publicaciones y se le realizará una debida demanda civil. Sin embargo, estiman que alguien lo “sostiene económicamente” por lo que se habla de una asociación ilícita.

Lo mismo en el caso de los procedimientos de espionaje que habría sufrido Bettina Romero. Se efectuaron con equipos “sofisticados”, los cuales se colocaron en la oficina de la funcionaria y están claramente prohibidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS