Última hora

Una más y van

Tini Stoessel en el medio: Rodrigo De Paul contraataca y lanza una terrible advertencia a Camila Homs

La novela parece no tener fin cercano.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

El conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece no tener fin, sobre todo por la postura que ambos tomaron de distanciarse en malos términos, sin mediar ningún tipo de solución pacífica.

Al parecer, los motivos que promovieron la ruptura hicieron que la misma sea traumática tanto para el futbolista como la modelo e incluso sus hijos, quienes quedaron involucrados en varias oportunidades.

A la tensa situación, se suma la infomación que se divulgó en las últimas horas sobre el vínculo entre la China Suárez y el jugador de Atlético de Madrid, el cual se habría gestado antes de la relación entre este y Tini Stoessel.

Ese habría el detonante máximo para que Camila Homs estalle de furia contra el exvolante de Racing Club de Avellaneda. Como pasó en otras oportunidades, el primer eslabón de ataque tiene que ver con la interrupción del vínculo entre padre e hijos.

La situación llegó a un punto límite, por lo que el propio Rodrigo De Paul se agotó y la amenazó. Esta fue la versión que trascendió mediáticamente, la cual se sustentó aún más con un mensaje de su representante legal.

Se trata de la abogada Mariana Gallego, quien habría reflejado la postura del campeón del mundo, quien desmintió la versión de que Tini Stoessel le pidió que su ex no viaje a España con sus hijos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS