Última hora

NUEVO ESCÁNDALO

Harry y Meghan fueron obligados por el rey Carlos III a desalojar su hogar para dárselo al príncipe Andrés

El monarca británico echóal príncipe Harry y Meghan Markle de su hogar para que viva allí su hermano

Harry y Meghan fueron obligados por el rey Carlos III a desalojar su hogar para dárselo al príncipe Andrés

El rey Carlos III continúa en la toma de decisiones que tienen que ver con el príncipe Andrés. Luego de echarlo del Palacio de Buckingham y de la realeza, se conoció que el monarca le anticipó a su hermano que le recortaría la asignación anual que la reina Isabel II le entregaba. 

Tras eso, el duque de York comenzó a preocuparse debido a que él se encuentra viviendo en la mansión de Royal Lodge junto a su esposa, Sarah Ferguson, y sin esos ingresos jamás podría mantener el hogar. En medio de todo esto, el hijo de la reina Isabel II tomó una drástica decisión. 

La misma, involucra al príncipe Harry y Meghan Markle, con quienes no viene teniendo un muy buen vínculo debido a todo el escándalo desatado por la serie documental y el libro. En ese contexto, el rey Carlos III tomó la decisión de echar a los duques de Sussex de Frogmore Cottage para que el príncipe Andrés se mude allí.

Lo cierto, es que luego de la desastrosa entrevista que brindó el duque de York en la que intentó desligarse de las acusaciones que lo involucraban en los delitos de Jeffrey Epstein, fue desvinculado de las actividades de la realeza británica. 

Además, al príncipe Andrés se le retiraron los títulos militares y ahora se le dejará de pagar la asignación anual, la cual es de 249.000 libras. Por esta razón es que el rey Carlos III quiere que su hermano se mude hacia la residencia de Meghan y Harry. Sin embargo, la decisión no les habría gustado nada a los duques de Sussex, quienes viven en California pero ese hogar les pertenecía.

Más allá de sus protestas, el hijo menor de la princesa Diana y su esposa tienen tiempo hasta el verano para sacar del lugar sus pertenencias y que el príncipe Andrés se instale allí bajo las órdenes del monarca británico. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS