Última hora

Sensual

Estas son las fotos más atrevidas de Yanet García que tienen a todos impactados

La modelo de OnlyFans está causando furor en redes sociales

Estas son las fotos más atrevidas de Yanet García que tienen a todos impactados

Una de las mujeres mas sensuales del mundo, es sin lugar a dudas, Yanet García, quien siempre ha deslumbrado por su excelente figura y por sus increíbles fotografías, lo que la deja siempre ante la mirada de todos sus fanáticos, que están pendientes de que es lo próximo que posteara y con que encandilar.

Es de este modo, cómo García acaparó todas las miradas con sus atrevidas publicaciones que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que publicó un behind the scenes en el que de observa como un estilista le acomoda el cabello mientras la están fotografiando y al mismo tiempo están realizando un video del proceso.

Asimismo, están fotos forman parte de una campaña por Rafael Arroyo y Dievko Photos, quienes son dos fotógrafos reconocidos reconocidos de New York y que tuvo la colaboración en el estilismo de Víctor Guadarrama, el hair y makeup artist de las celebridades, y el indispensable para la carrera de la joven modelo.

Por otro lado, Yanet cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, y es en donde siempre ha enseñado cómo es la producción de las increíbles fotografías que realiza tanto para OnlyFans como para sus otras redes sociales informa Voces Críticas.

Cabe destacar que la modelo no solo subió el detrás de cámaras, sino que también publicó unas fotografías de ella en lencería sexy, muy provocadora que dejaron millones de comentarios en sus redes sociales, elevando al máximo la temperatura y en donde se le aprecian unas increibles curvas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS