Última hora

DISCURSO

Gustavo Sáenz apertura la asamblea Legislativa “En Salta no sabemos de grieta ni divisiones”

El gobernador hizo un resumen de las obras hechas durante la gestión, y busco trazar objetivos para el presente año

Gustavo Sáenz apertura la asamblea Legislativa “En Salta no sabemos de grieta ni divisiones”
miércoles 01 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) “Como gobernador, vengo a cumplir con el mandato constitucional de informarles sobre el Estado General de la Provincia, pero sobre todo vengo a hablarle a los salteños, como siempre, con el corazón y la verdad,”, empezó su discurso el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Como adelantamos en Voces Críticas, el discurso del gobernador iba a estar enfocado en hablar sobre el estado general de la provincia, hablar de las obras hechas durante la gestión, trazar objetivos para el presente año y por sobre todo buscará recibir un respaldo de los senadores y diputados para las elecciones previstas para mayo de este año.

El gobernador afirmó: “He definido mi gestión con obras concretas para una Salta de igualdades y de desarrollo. Hubo que tomar decisiones difíciles. No hay recetas mágicas ni soluciones inmediatas... pero planificamos el futuro de forma ordenada, gestionamos y ejecutamos".

“No sabemos de divisiones ni grietas”, afirmó Gustavo Sáenz. Además, explico que desde el gobierno buscan darle solución a los problemas viejos y nuevos sin buscar culpable. Explico que la provincia sufre de una postergación histórica y que el norte del país ha sido la más afectada por las decisiones gubernamentales, pero que aun así intentan salir adelante. “Ante cada desafío respondemos con más trabajo”, aseguró.

Gustavo Sáenz fue enfático diciendo que están enfrentando la dura realidad que atraviesa el país y que están resolviendo los problemas con planificación, gestión y obras. Resaltó que ha viajado por toda la provincia inaugurando obras que beneficiaran la calidad de vida de los salteños y que próximamente llegaran a cada rincón de la provincia.

Por último, Sáenz fue duro contra el Gobierno Nacional. “Hay que alzar la voz y que se enteren de que acá no tenemos luz, no tenemos agua, no tenemos gas. Cuando tengo que acompañar, acompaño. Pero cuando me tengo que poner firme, lo hago, pues yo no soy delegado de ningún gobierno, sino el gobernador de todos los salteños”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS