Última hora

NO SE GUARDÓ NADA

Las duras palabras de Gustavo Sáenz contra los legisladores nacionales de Salta

En un discurso lleno de momentos emotivos, el gobernador no dudo en señalar contra los legisladores provinciales

Las duras palabras de Gustavo Sáenz contra los legisladores nacionales de Salta
miércoles 01 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el discurso por la Apertura de la Asamblea Legislativa Provincial, el gobernador Gustavo Sáenz no se guardó nada y disparó contra los legisladores nacionales de la provincia, “Es hora que defiendan los intereses de Salta y no sus partidos políticos”.

Gustavo Sáenz hizo un llamado a los diputados nacionales a poner los intereses de la Provincia por encima de los intereses de los partidos políticos a los que representan. Indicó que hay que defender los intereses de todos los salteños, “Estamos esperando que, alguna vez, ustedes diputados levanten la mano para defender a la Provincia”, afirmó enérgico en el Palacio Legislativo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Por otra parte, resaltó que ha viajado por toda la provincia inaugurando obras que beneficiaran la calidad de vida de los salteños y que próximamente se inauguraran nuevas obras en San Martín. El mandatario insistió en que los problemas de la provincia se solucionan con planificación, gestión y obras.

Finalizó diciendo que él no es el delegado de ningún gobierno, sino que es el gobernador de Salta, que trabaja para los salteños y a que a ellos les responde. Agregó que son más de 1600 obras que se han ejecutado en esta gestión y espera poder seguir trabajando por cuatro años más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS