Última hora

SE MOSTRARON JUNTOS

Alberto Fernández respaldó a Cristina Fernández e hizo un pedido contundente a la Justicia

En su discurso no solo defendió su gestión como Presidente, sino que realizó además, críticas a la Justicia

Alberto Fernández respaldó a Cristina Fernández e hizo un pedido contundente a la Justicia
miércoles 01 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante el 141° período de sesiones ordinarias, en la Asamblea Legislativa, Alberto Fernández, encabezó esta apertura desde las 11:00 horas de la mañana de este martes en el Congreso de La Nación y estuvo acompañado de la Vicepresidenta. 


En este sentido, el Jefe de Estado, durante el discurso que brindó, no solo se refirió a lo que han sido sus casi cuatro años al frente del país -todavía vigente- sino, que optó por mencionar el intento de asesinato que ha sufrido la actual Vicepresidenta Cristina Fernández. 



Así fue, como el Presidente de la Nación Argentina, decidió mencionar el trágico intento de asesinato que sufrió Cristina y expresó que, hacen ya seis meses desde el día en el que la Vice sufrió un intento de asesinato. De esta manera, optó por exigirle a la Justicia del país que se siga investigando al respecto para que los autores sean juzgados y condenados. 


A su vez, también le pidió a la justicia que actúen de la misma manera con la que deciden archivar las causas en las que se ven involucrados jueces, fiscales o empresarios, que son imputados. 



Así mismo, Alberto Fernández, destacó el acompañamiento que le hizo Cristina durante la apertura de sesiones ordinarias y, de esta manera, destacó estar sentado al lado de la Vicepresidenta, mientras que está siendo ferozmente perseguida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS