Última hora

Duras respuestas

Danna Paola está fuertemente enamorada pero esto es lo que dijo sobre el casamiento

La actriz y cantante mexicana se pronunció al respecto

Danna Paola está fuertemente enamorada pero esto es lo que dijo sobre el casamiento

Danna Paola se encuentra actualmente en medio de su profusa y tercera gira llamada “XT4S1S tour”. Actualmente está viajando por su propio país, para luego agregar más fechas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

La cantante y actriz mexicana se encuentra promocionando su último sencillo “XT4S1S”, lanzado en agosto del 2022. Y aparte de su actual carrera, tiene también espacio para el área sentimental.

Danna Paola se encuentra en una relación con el también cantante Alex Hoyer. Confesó acerca de su íntimo vínculo y de cómo se vio vista fuertemente apoyada por él al pasar por difíciles momentos, tales como la depresión que tuvo durante el 2022, informa Voces críticas.

Ahora, en el medio de sus múltiples conciertos fue entrevistada por los medios, los cuales la interrogaron sobre diferentes cuestiones, entre ellas el matrimonio y su uso activo del playback.

En cuanto a lo primero criticó que se presione con el tema del casamiento, diciendo que ahora estaban muy felices y que faltaba para un tipo de decisión así. Y en cuanto a las críticas que recibe por el uso de playback se pronunció defendendiéndose y contando que se llaman voces de apoyo, utilizadas para bailar y cantar.

De esta forma, la joven música mexicana expresó sus contundentes pareceres en el medio de lo que parecería ser un largo tour.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS