Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

|FOTO| Danna Paola contó las terribles experiencias que sufrió al ser criticada por su cuerpo: su radical cambio

La actriz habló de sus malas vivencias durante su periodo de actuación

|FOTO| Danna Paola contó las terribles experiencias que sufrió al ser criticada por su cuerpo: su radical cambio

Danna Paola reveló los cambios físicos que tuvo que enfrentar durante mucho tiempo. Es una de las actrices más famosas de México gracias a su trabajo en Elite, por el cual obtuvo proyección internacional.

En entrevista con Jordi Rosado, habló sobre los problemas que tuvo que pasar al grabar Elite. Se encontraba sola en Madrid y fue uno de los momentos más duros en su vida. A los 20 años recibió severas críticas sobre su cuerpo, sobre todo cuando empezó a vivir sola en Miami.

"Siempre he comido bastante bien, pero me voy a vivir sola y comía pizza, me volví un muy mal hábito", contó la cantante quién expresó que tuvo muchos problemas hormonales y retención de líquidos lo que provocó que aumente 10 kg.

Paola hizo un comercial para una campaña de productos para el pelo y su mánager le dijo "vas a tener que repetir el comercial porque te ves gorda". Recordó que se largó a llorar en ese momento, porque no entendía que la señalaban por su cuerpo, lo que provocó inseguridad en ella.  

"Yo tenía cero amor propio, mi prioridad era verme bien, no era si cantaba o actuaba", reveló en esa entrevista donde explicó los complicados momentos que pasó por las críticas recibidas. La modelo, aclaró que no había tenido esa clase de pensamientos hasta que fue señalada y aseguró que le resultó muy complicado superar este proceso

La intérprete de "Lucrecia" en la internacional serie, confesó en más de una ocasión que fue víctima de bullying en diversas etapas de su vida. En la escuela primaria, sus compañeros le hacían burla por sus dientes. Después en la secundaria esos comentarios giraban en torno a su trabajo como actriz, lo que le provocó ataques de ansiedad que hasta el día de hoy enfrenta.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS