Última hora

COMO TODA UNA REINA

Ester Expósito luce el vestido perfecto para deslumbrar este fin de semana

La actriz española reventó las redes sociales con una explosiva foto que desató suspiros a sus seguidores

Ester Expósito luce el vestido perfecto para deslumbrar este fin de semana

Para nadie es un secreto que Ester Expósito no solo es la artista española más seguida en redes sociales, sino que la hermosa rubia se ha convertido en la joven promesa estrella del país y eso es en parte de su vasta trayectoria a su corta edad. Su nombre se dio a conocer internacionalmente después de participar en la serie Marquesita en Élite y desde allí sus victorias no han parado.

Bien sabemos, que cada paso que da Ester Expósito en su cuenta de Instagram rápidamente se llena de miles de likes de los seguidores que cosecha desde distintos lugares del mundo, logrando así congregar millones de usuarios solo en la red social pajarito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

En esta oportunidad, la madrileña publicó una impactante fotografía a través de una historia de Instagram, que en pocas horas desaparece ha logrado revolucionar todas las plataformas de las redes sociales y no es para menos, ya que en la estampa la joven parece toda una reina.

En la foto de la que hablamos, aparece la novia de Nico vestida con un precioso y ajustado vestido largo que le hace resaltar las torneadas curvas con las que ha enamorado a su novio. Como era de esperarse la imagen recibió miles de comentarios y mensajes halagando lo hermosa y espectacular que se veíaESTER EXPOSITO

Y es que los seguidores de Ester están fascinados con estos sensuales posados que hace y postea en sus redes sociales, sin necesidad de hacerlo a través de exclusivas para algunos medios gráficos. La rubia además de su actividad en Instagram está muy enfocada en su trabajo como actriz.

Cabe recordar que recientemente estrenó la película Venus, donde Ester Expósito es la protagonista de este filme tan escalofriante y que desde el pasado 2 de diciembre está en las salas de cine y posteriormente se podrá ver en la plataforma Primer Video.

Vale decir que la fama internacional de la intérprete de Venus, se dio al participar en la serie juvenil de Netflix Élite en 2018, donde encarnó a Carla Rosón hasta 2020, después de este éxito en la serie fichó por dos películas por Netflix, una de ellas cuando los ángeles duermen y “Tu hijo”, y ya a sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su talentosa trayectoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS