Última hora

ESPECTÁCULO

Conocé la más grande y extraña obsesión de Ester Expósito

Ester Expósito reveló su obsesión y su respuesta asombró a todos

Conocé la más grande y extraña obsesión de Ester Expósito

Bien se sabe que Élite de Netflix fue la producción audiovisual que dio a conocer a Ester Expósito, pero además de ello, fue su poderoso talento e inigualable belleza la que la llevó a la cima de la popularidad. Con solo 22 años esta jovencita se encuentra en el tope de la cúspide que muy pocos a su edad pueden alcanzar en el mundo del entretenimiento en el habla hispana.

No obstante, esa popularidad y reconocimiento mundial no quiere decir que tenga preferencias muy distintas a otras personas. Al contrario, Ester Expósito al igual que todos y todas es una persona habitando el mundo, con gustos tan insólitos como cualquier persona.

Así lo ha dejado en evidencia la actriz española cuando manifestó recientemente lo que más anhelaba, asustando a todos sus seguidores y fanáticos al saber sobre las obsesiones extrañas que anhela cumplir la hermosa rubia antes de morir.

Según lo expuesto por la misma Ester, ella sueña con nadar muy pronto con grandes tiburones, ya que son animales que le gusta mucho, pero eso no es todo, la chica también confesó que le atraen son los tiburones blancos ya que tiene una gran obsesión por ellos.

La sorpresa entre los espectadores que escuchaban atentamente la extraña confesión de Ester se expresaron rápidamente y sus comentarios no se hicieron esperar. “Dios que mujer”, “Que rara obsesión”, “Es una locura”, “Eres muy valiente”

Esa es una de mis curiosidades, son mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos. He visto todas las películas de tiburones blancos. Algún día cumpliré mis sueños”. Terminó diciendo Ester dejando a todos sorprendidos con su confesión.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS