Última hora

HERMOSA

5 fotos que demuestran que Ester Expósito es la más bella de todas

Ester Expósito sorprendió al mundo del espectáculo con su participación en Élite, pero ahora se ha convertido en una de las mujeres españolas más buscadas a nivel mundial

5 fotos que demuestran que Ester Expósito es la más bella de todas

¿Quién no se recuerda de Ester Expósito? esta jovencita de apenas 22 años que a pesar de su corta edad se ha convertido en una de las actrices más famosas mundialmente, de hecho, ya ha sumado en su cuenta de Instagram millones de seguidores y cada día se hace de más fanáticos que admiran su belleza, su carisma, personalidad y también su carrera artística.

El perfil en la red social de Ester es la prueba máxima de que también es una de las jóvenes españolas más hermosas y sensuales en el mundo del espectáculo y que su estilo, espectacular cuerpo y atrevidos looks son tendencia cada vez que presume de una nueva instantánea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Como actriz, la española irrumpió de manera abrupta con su participación en la serie más vista en su momento “Élite”, en donde se dio a conocer por todo el mundo. Además, ha participado también en otras series como Veneno y Alguien tiene que morir. Informa Voces Críticas

Este año estará colaborando en dos importantes largometrajes, uno de ellos es Rainbow y el otro Venus, en donde todos sus miles de seguidores y fanáticos podrán disfrutar de ver un momento de madurez artística, después de varios años de trabajo profesional.

Ester Expósito, además de su trabajo en la televisión, el cine y de su participación en programas de revistas, es una de las consentidas de las redes sociales y cada vez que comparte una fotografía en Instagram, la reacción de sus fans no tarda en llegar. Y es que cada imagen que sube la artista madrileña demuestra que tiene una fenomenal anatomía y prueba de ello son estas cinco postales que compartió haciendo felices a sus seguidores.

Por otra parte, Ester ha anunciado que en los próximos días estará disponible la serie documental Peace Peace Now Now, en donde la veremos nuevamente en acción. Será el 23 de noviembre cuando esté disponible la serie que conmemora el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y donde la presencia de la española se hará sentir una vez más.

MÁS FOTOS DE ESTER EXPÓSITO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS