Última hora

SUBASTA DE BEBIDAS

La Aduana rematará lotes de distintas bebidas alcohólicas, enterate cómo participar

El organismo subastará lotes de vino, cerveza y fernet

La Aduana rematará lotes de distintas bebidas alcohólicas, enterate cómo participar
miércoles 01 de marzo de 2023

El próximo 16 de marzo la Aduana pondrá a disposición 12 lotes que cuentan con ejemplares de diversas marcas, las bodegas más destacadas están en el listado.



El jueves 16 de marzo a partir de las 12:00hs, la División Coordinación de Secuestros y Rezagos de la Dirección Coordinación y Evaluación Operativa Aduanera llevará a cabo la subasta de una docena de lotes de mercadería secuestrada en la Aduana de Oberá, Misiones.

El lote cuenta con una gran cantidad de vino, cerveza y fernet. La modalidad de la subasta va a ser 100% online mediante la plataforma de subastas del Banco Ciudad.


Según lo detallado en la Disposición 90/2023, que se publicó hoy en el Boletín Oficial, el organismo nacional dispuso “la venta de las mercaderías, en el estado en que se encuentran y exhiben –con la debida antelación y bajo modalidad electrónica-, de acuerdo al valor base y con las observaciones que en cada caso se indican”.

En la subasta se podrán adquirir lotes compuesto por latas y botellas de distintas marcas de cerveza; botellas de vino de bodegas reconocidas cómo Angélica Zapata, Catena Zapata, Caro, El Enemigo, Luigi Bosca y Concha y Toro; botellas de fernet industrial y artesanal.

Los lotes se encuentran divididos según su marca y tipo. En relación a los precios, hay algunas cervezas que tienen como base $54.681, mientras que los vinos más caros superan los $300.000. En ese sentido, el lote más oneroso cuenta con 33 cajas de El Enemigo Malbec, que contienen seis unidades de 750 cc, y dos cajas de Gran Enemigo Cabernet Franco de seis unidades por 750 cc, y tiene un piso de $337.334.

¿Cómo participar de la subasta?

Según lo indicado en la normativa, la subasta se llevará a cabo en la web https://subastas.bancociudad.com.ar/ de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos.

En relación a los requisitos para ofertar, es importante tener en cuenta que para participar de algunos productos será necesario realizar una oferta por todo el lote. A su vez, para poder participar de la subasta de Banco Ciudad es necesario ser mayor de 18 años y contar con un usuario en la web.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS