Última hora

No tiene límites

Carolina de Mónaco, sin piedad: el embarazo que no le dejó continuar a una integrante de la Familia Real

Un viejo escándalo del pasado terminó con la tranquilidad de la releza

Carolina de Mónaco, sin piedad: el embarazo que no le dejó continuar a una integrante de la Familia Real

Carolina de Mónaco estaría en medio de una polémica revelación, que también tiene a su hermana, Estefanía de Mónaco, como protagonista. Además del enfrentamiento que lleva adelante con su cuñada, Charlene de Mónaco, ahora Carolina quedó en medio de una confesión que la Casa Real hubiera preferido que nunca se supiera.

Estefanía de Mónaco fue una de las integrantes de la realeza más polémicas. Sus constantes amoríos con diferentes hombres, durante su juventud, fueron una conducta que ni a su padre ni a sus hermanos agradó nunca. Ahora su vida es completamente distinta, sumamente discreta y familiar. Pero, aún así, los escándalos del pasado regresaron para alterar la paz entre Carolina y Estefanía.



Un fuerte rumor renació hace pocos días, en el que está involucrada Estefanía y su hermana, Carolina de Mónaco. Según la prensa internacional, Estefanía siempre fue la más rebelde frente a su padre. A Rainiero le molestaba mucho que sus parejas no pertenecieran a la monarquía y Carolina coincidía con el monarca. Informa Voces Críticas

Ante los ojos de la monarquía, Carolina era la royal perfecta: siempre bien ubicada y discreta; mientras que Estefanía era todo lo contrario. Cuando decidió casarse con Adan López Peres la polémica surgió porque los medios señalaban que ella estaba embarazada; un detalle que enfureció a Carolina, quien también atravesó un casamiento mientras esperaba un bebé.



De todas formas, ese supuesto hijo de Estefanía y Adan nunca nació. Todo indica que ella quiso casarse para evitar el enojo de su padre, por haber concebido un niño sin antes pasar por el altar. Pero Rainiero de todas formas se molestó con su hija, porque no se casó por iglesia. Cuando se confirmó que no estaba embarazada, muchos señalaron a Carolina de Mónaco como la culpable, insinuando que fue ella quien la obligó a terminar esa gestación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS