Última hora

Enemistadas

Feroz enfrentamiento entre Charlene de Mónaco y Carolina de Mónaco: estos son los escandalosos motivos

Las cuñadas no se toleran y ya no lo ocultan

Feroz enfrentamiento entre Charlene de Mónaco y Carolina de Mónaco: estos son los escandalosos motivos

No es ninguna novedad que Charlene de Mónaco y Carolina de Mónaco se detestan profundamente. Las royals no han podido construir una relación amigable entre ellas y todo indica que la situación empeora a cada instante. Enterate de todos los detalles sobre el conflicto que mantiene en vilo a la Familia Real.

Charlene de Mónaco lleva una década dentro de la Familia Real, sin embargo, tanto Carolina como Estefanía, nunca han sido del todo amables con ella. El problema es que la esposa del príncipe Alberto, Charlene, es quien lleva la delantera en esta disputa con una de sus cuñadas. Gracias a su puesto dentro de la realeza, es quien maneja el poder y toma decisiones. Informa Voces Críticas



Los problemas entre Charlene y Carolina comenzaron a acrecentarse cuando la esposa de Alberto se ausentó por un largo periodo de sus responsabilidades como integrante de la realeza. Esto le permitió a Carolina ganar territorio, hasta llegó a ser considerada con el honor de primera dama del príncipe Alberto.


Pero, luego de mucho tiempo, Charlene de Mónaco se recuperó de sus problemas de salud y regresó a tomar su puesto más fuerte que nunca. La jugada maestra de Charlene fue rodearse de gente de confianza, para que la asistieran mientras retornaba a sus obligaciones. Esta actitud fue muy bien vista por Alberto, quien dejó a un lado a Carolina.



Carolina de Monaco quedó por debajo de Charlene de Mónaco, lo que desató su incontrolable. Ahora, Carolina ocupa el puesto número tres, mientras la esposa toma las decisiones más importantes, unos puestos más arriba. Según se supo, la tensión entre Charlene y Carolina está en su peor momento, porque ésta última sería obligada por su cuñada a asistir a la coronación de Carlos III, con quien en el pasado habría tenido un romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS