Última hora

TOMARON MEDIDAS

Una mujer fue denunciada por Aguas del Norte: habría difundido información falsa

Asi lo confirmo el presidente del ente regulador

Una mujer fue denunciada por Aguas del Norte: habría difundido información falsa

Salta (Redacción Voces Críticas) Una vecina había difundido información sobre un caso de Salmonella, luego de ingerir agua. Sin embargo, esto era falso y desde Aguas del Norte, decidieron realizar una denuncia penal contra ella, por mentir sobre esto. Sobre todo, porque el agua ha pasado un proceso en torno a laboratorios que descartaron esa posibilidad.


Fue así, como Ignacio desde el ente regulador, o a conocer que, luego de que la denuncia pública que realizó la mujer, han decidido realizar doblemente estudios al agua, sobre todo, decidieron enviar muestras directamente al Instituto Malbrán.



De esta manera,  desde la empresa, han optado por abordar una denuncia penal en contra de la femenina como falso testimonio y enviarle una carta documento. Esto es debido a que sin tener pruebas, afirmó una información delicada.


En este sentido, el presidente, comentó que es lamentable como se ha viralizado la publicación en cuestión. Además, catalogó a esto como una noticia amarilla, que lo único que brinda es duda. Así fue como derivó la denuncia penal, por el daño causado.



Por último, Ignacio, advirtió que desde Aguas del Norte hacen las cosas bien. De hecho, mencionó el momento en el que Tartagal estuvo atravesada durante 60 días con el agua que no era potable y siempre han mantenido esa información por precaución. Es por esto, que dio a conocer que el agua está apta para consumir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS