Última hora

Salta/Entrevistas

Manuel Pailler: “Los dirigentes tienen que prometer menos y hacer más “

El senador se refirió a las elecciones y dijo que los salteños tienen una oportunidad muy importante de cambiar las cosas en los sufragios de este año

Foto: Manuel Pailler. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En diálogo con Voces Críticas, el senador Manuel Pailler se refirió a las próximas elecciones y dijo que los salteños tienen una oportunidad muy importante de cambiar las cosas en los sufragios de este año.

El senador manifestó: "Hasta el momento se han lanzado tres frentes, uno encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz, otro encabezado por Emiliano Estrada junto con gente del Pro, y el otro frente en el que está el Radicalismo con el Pro. Faltan definir algunos frentes como es el caso del Frente de Todos que todavía no hay una decisión, hay plazo hasta el día 15 para presentar los frentes".

En ese sentido, Manuel Pailler expresó: "Nosotros sabemos que la gente está un poco molesta, un poco cansada del político y de la vieja política, pero la democracia te da esta oportunidad de que cada dos años puedas con tu decisión u con tu voto cambiar a quienes consideras que no están haciendo bien las cosas. Eso hay que aprovecharlo, la gente tiene que votar y tiene que expresarse libremente porque esta es la herramienta que la política le brinda para poder cambiar las cosas".

En relación a los dirigente, Manuel Pailler sostuvo:: "En cuanto a los dirigentes tienen que prometer menos y hacer más, estar en contacto con la gente y no olvidarse de ellos, porque la agenda no es de los dirigentes sino de la gente”.

Manuel Pailler también agregó: “El compromiso de siempre y a seguir trabajando, a mi me toca cumplir mi mandato, todavía no hay ninguna decisión ni ninguna candidatura, lo que si hay que recalcar la atomización que ha pasado con los partidos políticos, hoy por hoy no hay partidos políticos, sino que son frentes nada más, cada uno está de acuerdo a su oportunidad o su conveniencia, creo que se ha perdido mucho la doctrina partidaria al igual que la identificación con un proyecto, los partidos políticos deberían volver a tener el rol y la preponderancia correspondiente, hacer sus internas dentro del partido y presentarle a la sociedad los mejores candidatos para que puedan ser elegidos".

Al ser consultado sobre el discurso que dio ayer el gobernador Gustavo Sáenz, Manuel Pailler manifestó: "El gobernador hizo mucho hincapié en lo que se hizo, en las obras, yo creo que tiene que tiene que ver con lo que se viene, un año político, un año electoral, es cierto que nosotros en el norte hemos tenido varias crisis y en honor a la verdad hay que reconocer que se están haciendo obras, se están haciendo pozos, si bien no vamos a tener la solución de un día para el otro hay que seguir luchando, seguir pidiendo lo que nos corresponde".

En este mismo orden , Manuel Pailler manifestó: "Siempre que hay una necesidad nosotros nos hacemos escuchar, por supuesto que todavía nos falta mucho, nos faltan obras de infraestructura, nos falta conectividad, en los últimos días hubo destrozos por las inundaciones. En el tema de salud hay un nuevo ministro así que vamos a brindar el apoyo necesario, ya han recorrido el norte, están llevando operativos, están llevando profesionales, especialistas, cirujanos, creo que tenemos por delante un año de muchísimo trabajo y más allá de eso es un año electoral así que va a tener mucho más movimiento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS