Última hora

Una amenaza real

Un futuro terrible para los hijos del príncipe Harry y Meghan: así sería el nuevo plan de Carlos III y Camila Parker

Tras sus constantes acciones, los duques de Sussex están recibiendo cada vez peores consecuencias

Un futuro terrible para los hijos del príncipe Harry y Meghan: así sería el nuevo plan de Carlos III y Camila Parker

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan recibiendo las repercusiones de sus acciones. El libro de memorias “Spare” (“En la sombra”), el documental de Netflix y posteriores comentarios incidieron en ellos de la forma que menos esperaban.

Ambos declararon ya sus intenciones al irse de Inglaterra hacia Estados Unidos y separarse de la familia real británica. Pero ahora se acerca cada vez más la coronación oficial de Carlos III y consigo más y más efectos negativos se están haciendo notar en sus vidas.

La presencia o no del príncipe Harry y Meghan Markle sigue siendo una incógnita. Ya de por sí, su hijo, Archie, cumple el mismo día que en la ocasión, el 6 de mayo. Parece no ser una coincidencia. Y recientemente, se conoció la dura noticia de que la pareja sería despojada de su única residencia británica, Frogmore Cottage, con la excusa de ser cedida al príncipe Andrés, informa Voces críticas.

Sin embargo, esto significa mucho más que una pérdida de propiedades para los duques de Sussex. Primero que nada ya no contarían con un lugar donde vivir la familia una vez en Inglaterra, por lo que o quedarían separados de sus hijos si tuvieran que viajar o directamente se ven obstaculizados a hacerlo.

Pero, ahora se teme, según un experto en la realeza, Richard Fitzwilliams, que Archie y Lilibet nunca obtengan títulos reales. Bajo las actuales reglas, los nietos de de la monarquía por línea masculina obtienen el título real. Sin embargo, la decisión final reside en mano del rey.

Por lo tanto,el futuro de los duques de Sussex y sus hijos se ve más amenazado que nunca. Sin títulos ni propiedades inglesas, los privilegios perdidos se suman detrás de otro, consecuencias de acciones de las que parece no haber retorno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS