Última hora

Increíble

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre el rey Carlos III, Harry y la realeza

Una profecía de Nostradamus genera polémica y alerta en la familia real

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre el rey Carlos III, Harry y la realeza
Rey Carlos III y el príncipe Harry.
Rey Carlos III y el príncipe Harry.

La relación del rey Carlos III y el príncipe Harry, su hijo menor, parece que no tiene vuelta atrás. Es que con el paso del tiempo el vínculo se fue quebrando cada vez más. Ahora se conoció una profecía de Nostradamus sobre ellos que ha generado una gran intriga y preocupación en la familia real.

La predicción de Nostradamus señala que una persona que no esperaba ser rey lo será próximamente. Eso despertó todo tipo de conjeturas y todas las miradas apuntaron directo al hijo menor de Carlos III y Lady Di. De todas maneras, se sabe que Carlos, a pesar de ser resistido por el pueblo de Reino Unido, se prepara para la coronación que será en mayo.

Igualmente, hay que estar atentos a lo que sucederá en los próximos meses ya que se sabe que tanto el hijo de Isabel II como Camila Parker no estarían pasando por un buen momento de salud y eso deja la puerta abierta a una posible abdicación, aunque nada está dicho todavía. Informa Voces Críticas.

Es que la profecía de Nostradamus dice que un hombre que nunca esperó ser rey asumirá la corona. Se sabe que el príncipe Guillermo se está preparando desde hace años para ocupar ese lugar, pero en estos momentos también está siendo duramente cuestionado y está envuelto en un gran escándalo por su relación con Kate Middleton, es que se dice hasta que estarían a punto de divorciarse. Eso podría alejarlo definitivamente del tan ansiado título de rey.

Nostradamus predijo quien podría suceder al rey Carlos III.

La profecía de Nostradamus sobre el rey Carlos III y la corona británica no termina ahí. También dice que hay 3 niños que nacieron frente al rio que le pondrán fin a la monarquía. De inmediato todas las miradas apuntaron directamente a Guillermo, Harry y la princesa Beatriz de York, también nieta de la reina Isabel. Pero es sabido que es Harry quien se opone de manera terminante a la realeza, por eso, la idea de que sea él quien le ponga fin no es nada descabellada.

Lo cierto es que todo puede pasar en la realeza y la familia británica. Varias profecías de Nostradamus se han cumplido. Ahora habrá que esperar a ver qué pasa con esta tan polémica y que rompería todos los esquemas ya que todos esperan que el próximo rey sea Guillermo y no Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS